BENIDORM. Una sonrisa es la mayor expresión de felicidad que existe y en Mundomar lo tienen claro. El parque de naturaleza de Benidorm afronta la recta final del año con una campaña tan divertida como esperada: ¡Vuelve Halloween a Mundomar!
La celebración de esta festividad, que se ha consolidado entre sus visitantes, tendrá lugar desde el 5 de octubre hasta el 3 de noviembre desde las 10:00 hasta las 18:30. Para ello, en Mundomar se ha establecido un amplio programa de actividades para toda la familia:
El castillo encantado es un emocionante pasaje familiar a través del cual mayores y pequeños se adentran en el enigmático entorno de seres sobrenaturales. La sonrisa sin miedo se trata del espectáculo estrella de Mundomar para Halloween. En él se narra la historia de un payaso que demostró al mundo que tras una sonrisa jamás debería hallarse miedo.
Durante cada jornada, el parque contará con pintacaras, tallares de globoflexia y animación para convertir la experiencia de Halloween en Mundomar en inolvidable. Por último, cabe recordar que el complejo de naturaleza de Benidorm transformará su estética por completo albergando decoración exclusiva para la ocasión. Calabazas, simpáticas brujitas y destartalados esqueletos arrancarán la carcajada a los visitantes que deseen disfrutar del mejor Halloween en Mundomar.