Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

nueva apertura junto al futuro hotel de corisa

Un restaurante de comida india renueva la oferta hostelera de la calle Mayor de Alicante

8/01/2021 - 

ALICANTE. La calle Mayor de Alicante da la bienvenida a un nuevo establecimiento con el que se amplía y se renueva la oferta hostelera tradicional de una de las principales arterias del casco histórico de Alicante. Se trata de 'Welcome India', un pequeño restaurante con capacidad para 44 comensales, que se sitúa en el número 22, justo en la esquina que confronta con el edificio del hotel promovido por la constructora Corisa junto al Ayuntamiento.

El rótulo del establecimiento es el mejor compendio de su propuesta gastronómica: 'Welcome India' se presenta como un restaurante de auténtica comida india que trae el recetario del país al centro de Alicante con una apuesta especial por los sabores y las texturas en la que destacan los platos cocinados con un horno de arcilla o tandoor

En su carta, se puede encontrar desde entrantes tradicionales como los papadoms (tortitas de harina de lentejas) o los pakoras (aperitivo frito con harina de garbanzos y especias); platos principales con pollo, cordero, langostinos o queso fresco casero cocinados en tandoor; especialidades vegetarianas, con base de patata, coliflor o quesos; o platos con el típico arroz basmati, para terminar con los helados caseros o kulfis de mango o de pistacho.

Además, ofrece tres menús degustación distintos pensados para disfrutar por parejas, con precios que oscilan entre los 29 y los 37 euros. Siempre con la posibilidad de adaptar el condimento de especias a gusto del cliente, para tratar de ajustarse a sus preferencias, hasta el punto de servir platos sin picante, salvo en aquellos platos que por su propia naturaleza, lo son.

En realidad, todo en 'Welcome India' trata de recopilar la esencia y la tradición del país del que toma su nombre, desde su cocina hasta su ambientación, distribuida en dos espacios distintos, que han sido decorados con motivos de la cultura india.

El restaurante abrió sus puertas hace menos de un mes y medio en el local ocupado hasta entonces por 'Sabores', otro establecimiento propiedad de la misma familia hostelera que, llevaba sirviendo comida internacional desde hacía más de tres años. Ahora, su oferta continúa activa en otro emplazamiento preexistente: un restaurante homónimo situado en pleno paseo de La Explanada.

Noticias relacionadas

next
x