X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Hércules y Barakaldo negocian el precio de las entradas visitantes

21/05/2019 - 

ALICANTE (EFE). Carlos Parodi, presidente del Hércules, afirmó este martes que el equipo alicantino afrontará con mucho respeto la primera eliminatoria de la fase de ascenso ante el Barakaldo.

"Es un rival con mucha historia", indicó el dirigente herculano, quien dijo que estaba contento porque su equipo "ha trabajado toda la temporada para llegar a estar eliminatorias de ascenso".

Parodi, que estuvo este lunes Madrid en el sorteo, indicó que la sensación que le dejó su conversación con los dirigentes del Barakaldo es de "mutuo respeto" y destacó que la relación con la entidad vasca es "magnífica".

"El Hércules tiene su historia, pero hay que tener la máxima humildad por lo que ha hecho el rival, que está por méritos propios en la promoción. Cualquier equipo es difícil de superar y hay que centrarse solo el primer partido y afrontarlo como si fuera una final", explicó.

Parodi adelantó que está en conversaciones con los dirigentes del Barakaldo para pactar el precio de las localidades de las aficiones visitantes y anunció que el club aguarda a conocer los horarios definitivos de la eliminatoria para anunciar las entradas para el compromiso del Rico Pérez.

Noticias relacionadas

next