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instalaciones de 1.000 metros cuadrados 

Clicars aterriza en la carretera de Ocaña de Alicante con un centro experiencial de vehículos reacondicionados 

13/08/2024 - 

ALICANTE. Clicars, uno de los grandes operadores en el mercado de la segunda mano de coches, llega a Alicante. Y lo hace en una de las arterías de la actividad comercial de la ciudad, en la antigua carretera de Ocaña -donde se encuentran otros competidores en vehículo de ocasión y las principales marcas del automóvil-, y con un un formato muy singular,  llamado Clicars Point, un concepto experiencial que fusionará en un mismo espacio las ventajas del modelo online de Clicars con el asesoramiento personalizado de un equipo de expertos para que los clientes encuentren el coche entre su oferta de 2.500 vehículos de más de 35 marcas. Se trata del cuarto centro Clicars Point de la marca tras Zaragoza, València y Madrid.

En concreto, el Clicars Point se ubica en el número 65 de la carreterade Ocaña y tiene unas instalaciones de 1.000 metros cuadrados con un espacio para asesoría comercial, zona de entrega de coches y parking de clientes. Durante la visita a Clicars Point en Alicante, los clientes serán acompañados por los expertos de la marca en todo el recorrido de la compra de su coche. En este espacio, Clicars ha creado un espacio didáctico donde los clientes pueden conocer y experimentar el valor añadido de comprar un coche reacondicionado de Clicars, a través de vídeos explicativos y la interacción con dos coches del espacio showroom.

En Clicars Point de Alicante también se realizará la tasación y compra de vehículos a particulares en 30 minutos y la entrega de coches al día siguiente con una política de devolución de 1.000 kilómetros ó 15 días. 

"Desde los inicios de Clicars nuestros clientes han confiado en nuestro modelo online, por eso, nuestro primer Clicars Point conseguirá algo único: ser un concepto experiencial donde encontrarán las ventajas de nuestro ecommerce con el valor añadido del acompañamiento de nuestros expertos en todo el proceso de compra”, explica José Carlos del Valle, CEO de Clicars. “La implementación de este nuevo formato en determinadas ciudades nos permitirá ofrecer los precios más competitivos en nuestros coches. Esto es posible gracias a la combinación de las fortalezas de nuestro modelo online y de nuestra eficiente logística. Así, los alicantinos podrán acceder a nuestro inventario nacional de más de 2.500 coches reacondicionados, con entrega al día siguiente, todo desde un mismo punto".

Con más de 60.000 coches vendidos desde sus inicios y más de 1.000 millones de euros de facturación acumulada, Clicars forma parte de Aramis Group, líder europeo en la venta de coches reacondicionados, a su vez filial de Stellantis, y que opera en 6 países de Europa. Fundado en 2001

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