X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche se acerca a los 6.500 abonados después de dos semanas de campaña

28/07/2018 - 

ALICANTE. Un total de 6.322 es el número de carnés expedido por el Elche en los 15 días que lleva en marcha su campaña de abonos 2018/19.

A tres semanas para que arranque la competición, en el club franjiverde están satisfechos con la respuesta del aficionado, si bien esta le sitúa todavía lejos del objetivo, ambicioso pero objetivo marcado, de alcanzar los 15.000 abonados. Conforme se aproxime el trofeo Festa d'Elx, en el que volverá a ser el Almería el rival, y especialmente el choque frente al Granada de la primera jornada de Liga que se celebrará el sábado 18 de agosto a las 19 horas, se espera que la cifra aumente, como mínimo por encima de los 9.000 carnés que se vendieron de cara al curso 2017/18 en el que los franjiverdes militaron en Segunda B. Precisamente el Elche descuenta el precio que pagaron hace doce meses por su abono a aquellos aficionados que lo renueven ahora, un incentivo más junto al regreso al fútbol profesional.

El 12 de julio (ese miércoles se alcanzó el millar) y los sábados son los días en los que más carnés se han dispensado en las oficinas de un estadio Manuel Martínez Valero donde las colas se han alternado con el goteo constante de aficionados.

Hace dos campañas, la última en la que el Elche compitió con Segunda División A, contó con unos 12.000 abonados, si bien las condiciones de la campaña no eran comparables a las de la actual y menos con la de hace un año en la que los precios, lógicamente, experimentaron una significativa rebaja, además del descuento en caso de ascenso del que ahora todos aquellos que renuevan su adhesión se benefician, lo que lleva a que algunos paguen menos por su carné en la Segunda A que en la B.

Noticias relacionadas

next