X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un mes de competición propicio para escalar posiciones

30/12/2018 - 

ELCHE (EFE). El Elche afrontará en enero un calendario propicio para escalar posiciones en la clasificación, ya que se enfrentará a varios rivales en la lucha por la permanencia en la categoría.

De los cuatro enfrentamientos que debe disputar el equipo ilicitano en el próximo mes, tres serán ante equipos de la parte media o baja y solo uno ante un conjunto que pelear de forma clara por el ascenso a Primera División.

El equipo abrirá el año el viernes 4 ante el Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez en un encuentro al que ambos equipos llegarán apenas separados por dos puntos en la clasificación.

Una semana después, el Elche recibirá en el estadio Martínez Valero, en el último partido de la primera vuelta, al colista Nàstic de Tarragona, adversario directo en la lucha por la salvación ante el que podría abrir un hueco importante en el caso de sumar los tres puntos en juego.

Posteriormente, visitará en el primer duelo de la segunda vuelta al Granada, actual líder de la competición, para cerrar el mes como local en el Martínez Valero ante el Numancia, situado actualmente a un solo punto de distancia del Elche.

El equipo soriano es otro de los conjuntos que ha finalizado el año en la zona media, aunque más próximo al descenso que al ascenso.

Un buen mes de enero, unido a un buen resultado en el primer partido de febrero, que será ante el Reus, otro adversario directo en la lucha por la salvación, podrían dejar encarrilado el objetivo del club cifrado en la permanencia en la temporada de su regreso al fútbol profesional. 

Noticias relacionadas

next
x