Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Pacheta: "La sensación es que perdemos dos puntos, pero muy difícil sujetar a un Málaga desbocado"

24/11/2019 - 

MÁLAGA. José Rojo 'Pacheta' pedía este domingo poner en valor el partido de su equipo, todo y haber desperdiciado un marcador favorable de 1-3 a poco más de 20 minutos para el final.

El entrenador burgalés del Elche entendía que a los suyos se les habían "escapado dos puntos", pero también que había sido tras 70 minutos en los que se habían comportado como "un equipo grande" ante un rival "muy intenso y efectivo": "No olvidemos que el Málaga tiene muy buenos futbolistas, su afición aprieta y es muy difícil sujetarlo desbocado (...) hemos tenido la victoria cerca y debemos aprender", señalaba el técnico franjiverde que insistía en que "habían hecho muchos más minutos buenos que malos", pedía no quitarle mérito a lo hecho por su equipo en La Rosaleda y abogaba por "no olvidar lo que somos".

"Se nos han ido los puntos, no hemos estado contundentes, pero hemos hecho un partido de mucho nivel, en el cómputo global es un partido de empaque, grande y de ahí que estemos con 24 puntos", apuntaba Pacheta para el que "el modelo y la creencia del jugador en él" es "a la larga" lo que lleva "a obtener premio".

Noticias relacionadas

next
x