X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de mayo y se habla de benidorm roque alemañ LUIS BARCALA ALICANTE la vila joiosa

Pacheta: "El gol anulado no es fuera de juego"

6/05/2018 - 

ELCHE. José Rojo 'Pacheta' dio el punto por bueno, dada la derrota del Villarreal B, que les acerca a la segunda plaza. Lamentó dos acciones arbitrales, un gol anulado y un posible penalti a Ñíguez.

Respecto al paso atrás del Elche con el resultado de 1-0, Pacheta no lo achacó al conservadurismo: "Hemos ido al ataque, pero el Hércules ha estado a un gran nivel".

También habló de la ovación de la afición al final del encuentro: "Tenemos que devolver el cariño a la afición, hay que darles más. Pero actualmente el equipo da todo. Hay cuatro jugadores con calambres, así hay que acabar los partidos".

El 'play-off' en el horizonte

"Vamos a ira ganar para quedar segundos, pero será un partido muy duro", en referencia a la última jornada de liga en la que el club ilicitano buscará clasificarse como segundo.

Ante la plaga de bajas, Pacheta aseguró que posiblemente usará algún algún jugador del filial en la próxima cita. "Ahora llega lo bueno".

Noticias relacionadas

next