La cooperativa Anecoop lanza una campaña para animar al consumo de cítricos nacionales

2/02/2022 - 

VALÈNCIA (EP). Anecoop ha lanzado esta semana una campaña promocional para animar al consumo de cítricos nacionales, poniendo el acento en las cualidades saludables de estos alimentos, además de en su peso estratégico para el sector agroalimentario, al ser España uno de los principales productores mundiales, según ha señalado la cooperativa en un comunicado.

Así, destaca que el consumo de naranjas, mandarinas, limones y pomelos nacionales supone un apoyo directo a nuestra agricultura, tal y como dicta su iniciativa 'Raciones de vida para el campo'.

Entre las ventajas que ofrece el consumo, Anecoop destaca en su campaña su carácter saludable, al ser un producto rico en vitamina C para reforzar el sistema inmune, con propiedades "detox" y sin grasas.

La campaña, que se extenderá durante los meses de febrero y marzo, contempla la inclusión de las imágenes gráficas y la emisión de un spot de 20 segundos en diferentes soportes mediáticos y audiovisuales. Además, llegará a las salas de cine de toda España, en importantes estrenos cinematográficos, y la campaña gráfica se publicitará en prensa escrita generalista y prensa especializada.

Otra de las acciones novedosas es la campaña de puesta en valor de las características saludables de los cítricos a través de la APP del tiempo o en redes sociales, con el lanzamiento de vídeos, concursos o contenido informativo.

El presidente de Anecoop, Alejandro Monzón, ha destacado que "no escatimamos esfuerzos para que el consumo de cítricos producidos por nuestros agricultores invierta su tendencia a la baja, y esta campaña persigue este objetivo: recordar a los consumidores que los cítricos están en su mejor momento y que son muy sabrosos y saludables. Sin duda una fruta perfecta para la época del año en la que nos encontramos".

Noticias relacionadas

next
x