X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Josan: "Vamos a intentar hacer los 50 puntos lo más rápido posible y después ya veremos"

22/11/2018 - 

ELCHE (EFE). Josan Ferrández, extremo del Elche CF, afirmó este jueves en rueda de prensa que su equipo debe monopolizar la posesión del balón y generar muchas ocasiones de gol si quiere lograr la victoria el próximo domingo ante el Albacete.

El jugador admitió que enfrentarse a su ex equipo es "especial", si bien recordó que en el conjunto manchego apenas quedan dos jugadores de la plantilla con la que compartió vestuario hace dos años.

Josan confió en que el Elche muestre ante el Albacete su mejor cara como local, ya que aseguró que en el estadio Martínez Valero "casi siempre hemos sido superiores a los rivales".

"Tenemos la asignatura pendiente de los partidos fuera, pero en casa tenemos que seguir la línea que estamos llevando", indicó el jugador de Crevillente.

Josan se mostró convencido de que los tres puntos ante el Albacete "se van a quedar e Elche", a pesar de elogiar al conjunto manchego, del que destacó la "calidad" de sus jugadores de ataque.

"Espero un equipo que venga a ganar el partido porque vendrán con confianza al estar arriba en la clasificación", señaló el futbolista, quien indicó que al Elche le viene mejor "un rival que exponga a otro que se quede atrás esperando".

El extremo, que dijo estar satisfecho de su rendimiento a pesar de las lesiones que le han impedido disfrutar de continuidad, dio un aprobado a su equipo en el primer tercio de la competición, ya que valoró que se encuentra fuera del descenso.

"Vamos a intentar hacer los 50 puntos lo más rápido posible. Y después, si podemos aspirar a más, ya lo veremos. El equipo tiene clarísimo la línea a seguir y es esa", sentenció.


Noticias relacionadas

next