ALICANTE (EFE). El TM Benidorm visita este domingo al Fertiberia Puerto de Sagunto (20 horas) en el derbi de la Comunidad Valenciana con el reto de mantener su racha de prolongar su racha de imbatibilidad y, de paso, aumentar las distancias con la parte baja de la tabla.
El equipo de Sergio Carballeira, que ha sumado tres empates agónicos en las últimas tres jornadas, está a un paso de batir su mejor inicio de la competición en sus diez temporadas en la Asobal, lo que supone una motivación añadida.
El conjunto benidormense no podrá contar una semana más con Lautaro Robledo, que sigue en Argentina cerrando trámites burocráticos para formalizar su llegada a España, ni con Filip Vujovic, con problemas musculares.
La gran duda es el pivote argentino Lucas Moscariello, quien ha comenzado a trabajar con el grupo tras varias semanas fuera por una lesión en la rodilla y podría tener sus primeros minutos del campeonato.
El Benidorm vuelve a visitar la pista de su gran rival autonómico tres años después de la última ocasión, en la que logró sumar un punto (24-24).