Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El lateral cubano Rivero renueva por una temporada con el Benidorm

18/06/2020 - 

BENIDORM (EFE). El Club Balonmano Benidorm ha anunciado este jueves la renovación del lateral derecho internacional cubano Ángel Jesús Rivero Norris por una temporada más.

El jugador de Holguín, que llegó al club hace tres temporadas, permaneció la segunda parte del pasado campeonato fuera de las pistas como consecuencia de una lesión en el pie que se produjo en el penúltimo encuentro de la primera vuelta ante el Barcelona.

Ángel Rivero agradeció al Benidorm “la oportunidad que me brinda” de continuar en la entidad y confió en dar “lo mejor” como jugador para conseguir los objetivos propuestos en una temporada que califica de “ilusionante” al ser la primera del equipo en Europa.

El entrenador del Benidorm, Fernando Latorre, afirmó estar “contento” por la renovación del cubano. “Esperamos ver al grandísimo jugador que todos vemos en los entrenamientos y que por culpa de las lesiones no tiene la continuidad que necesita”, dijo.

Latorre deseó que el próximo sea “el año definitivo” del jugador caribeño para consolidarse como uno de los mejores jugadores de toda la liga.

Noticias relacionadas

next
x