ELCHE (EFE). La plantilla del Elche continúa preparando la visita del próximo lunes a Osasuna en Pamplona a la espera de que cristalicen las negociaciones que está mantenido el propietario de la entidad, Christian Bragarnik, con varios candidatos al banquillo.
Los futbolistas han vuelto a estar dirigidos este viernes en la sesión preparatoria, celebrada de nuevo a puerta cerrada en el campo Díez Iborra, por el actual cuerpo técnico del Elche, encabezado por los preparadores físicos Manolo Sempere y Fidel Agulló, junto al cuerpo médico y un técnico más de la entidad.
Los futbolistas han completado la cuarta sesión de la semana sin un entrenador, ya que Fran Escribá fue destituido tras la derrota ante el Betis el pasado domingo, si bien Bragatlik afirmó que el grupo, pese a la ausencia de un líder, está realizando un trabajo de preparación para el próximo partido de calidad con los actuales técnicos.
El Elche ha aparcado la comparecencia obligada de un entrenador ante los medios de comunicación hasta el domingo, fecha límite marcada por LaLiga, a la espera de que entre hoy y mañana se pueda cerrar el fichaje del nuevo preparador.
El club ilicitano esperará hasta última hora para realizar esta comparecencia, ya que el profesional que se dirija a los medios este domingo será el que se tenga que sentar en el banquillo del estadio de Osasuna.
El exentrenador del Valencia, Albert Celades, es una de las opciones que baraja el empresario argentino, que ya anunció este jueves que no descarta, como última opción si no encuentra el preparador que encaje en el perfil deseado, el regreso del argentino Jorge Almirón, quien ya dirigió al equipo en el primer tramo del pasado curso.