SAN VICENTE DEL RASPEIG. A lo largo de 2023 caducarán en San Vicente del Raspeig un total de 25 contratos mayores, según ha informado el concejal de Contratación, Guillermo García (PSOE), a preguntas de Vox durante el pleno del mes de enero. Así, el edil ha recordado que esa es la previsión inicial para el presente ejercicio, a expensas de llevar el Plan Anual de Contratación de 2023 al próximo pleno de febrero.
De los 25 contratos que caducarán, nueve de ellos ya han iniciado el proceso de licitación "o, por lo menos, hay pliegos de condiciones técnicas", ha matizado García. Entre los que están pendientes de adjudicar o lo han hecho recientemente, se encuentran el contrato de suministro de carburantes de la flota de vehículos, el servicios de control y albergue de animales abandonados y el servicio de señalización horizontal y vertical.
Por su parte, aquellos que cuentan con pliego o están pendientes de aprobación del expediente son el contrato de servicios de coordinación en materia de seguridad y salud de infraestructuras, el suministro de material de oficina con destino a las dependencias municipales, el servicio de mantenimiento y reparación de vehículos de la Policía Local, el servicio de mantenimiento de instalaciones semafóricas, el servicio de auxiliar de mantenimiento y el suministro de materiales y consumibles para las actividades de mantenimiento en vías públicas, edificios y recintos.
A partir de enero, los clubes de San Vicente podrán empezar a utilizar las instalaciones para sus entrenamientos.