X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Botella y Portillo, testigos de la derrota

13/10/2019 - 

ANDORRA LA VELLA. No solo el medio centenar de aficionados blanquiazules desplazados fue testigo de la sexta derrota en ocho jornadas, también el presidente de la Fundación del Hércules, Valentín Botella, y el director deportivo del club del Rico Pérez, Javier Portillo, hicieron acto de presencia en Andorra.

El primero ostentó la máxima representación institucional del Hércules y se situó en la primera fila del modesto palco del estadi Prades de Moles, junto al presidente del Andorra, Albert Ferré, el también directivo del club tricolor Higini Cierco, y dos destacados representantes del gobierno del Principado: el ministro de presidencia Jordi Gallardo y el secretario de Deportes Justo Ruiz. En cuanto a Portillo, esta vez sin Santos Olmo a su vera, ocupó una discreta segunda fila.

Huelga decir que las caras largas de ambos a la finalización del choque eran más que evidentes, como también las de los esforzados herculanos que se pegaron la enésima paliza de autobús pensando en un resultado infinitamente distinto al cosechado por su equipo.

Noticias relacionadas

next
x