X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Borja Martínez: "No nos vamos a encoger en el campo del Deportivo"

10/10/2018 - 

ELCHE (EFE). Borja Martínez, extremo del Elche, afirmó este miércoles que el equipo ilicitano no se va encoger en su visita al Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor pese al gran potencial del conjunto gallego.

"Será complicado pero no nos vamos a encoger en su campo. Vamos a seguir con nuestro estilo y a intentar ganar", dijo el alicantino, quien admitió que haber sumado la primera victoria de la temporada la pasada jornada ha liberado al equipo.

"Teníamos ganas de que llegara para quitarnos esa ansiedad que nos hacía estar nerviosos. Nos libera para estar más sueltos", comentó Borja, quien aseguró haber superado los problemas físicos que le impidieron finalizar el partido de la pasada jornada.

El extremo indicó que el primer triunfo también "reafirma" el trabajo que está haciendo el equipo ilicitano, si bien precisó que no provocará que la plantilla se relaje porque desean seguir sumando "de tres en tres".

Borja Martínez admitió que el Deportivo cuenta con una "gran plantilla" y un mayor "presupuesto", pero recordó que la Segunda división es "muy igualada".

"Nosotros somos un equipo difícil y duro y tenemos la moral por las nubes. Estamos confiados en dar la sorpresa", apostilló el jugador.

Borja Martínez elogió la capacidad de trabajo y de motivar al grupo que tiene su entrenador, José Rojo 'Pacheta', y se mostró convencido de que el Elche no echará de menos en Riazor a su compañero Sory Kaba, convocado por la selección de Guinea Conakry, que es el máximo realizador del equipo.

"Confiamos en la capacidad de Benja y Nino", dijo el extremo alicantino, quien confesó que es una motivación extra mirar la clasificación y ver al Elche fuera de la zona de descenso.

"El objetivo es la permanencia. Llegar a los 50 puntos no es fácil. Por sensaciones hemos merecido algún punto más, pero lo que cuenta es lo que tienes. Nosotros somos ambiciosos y si a falta de cinco jornadas estamos salvados, iremos a por más", explicó.

Noticias relacionadas

next