X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un máximo de dos entradas por abonado y siguiendo el orden de llegada

19/02/2019 - 


ALICANTE. El Hércules entregará por riguroso orden de llegada el medio centenar de entradas de cortesía que pondrá a disposición de sus aficionados de cara al partido frente al filial del Levante.

Lo hará este miércoles en las oficinas del club, a partir de las diez de la mañana y solo entre sus abonados que no podrán hacerse con más de dos entradas por cabeza. 

Las mismas son de cortesía por lo que no habrán de abonar nada por ellas, pero sí 10 euros en concepto de viaje ya que solo se pueden beneficiar de estas entradas aquellos que se desplacen en el autobús que fletará el Hércules a tal efecto.

Noticias relacionadas

sabrá este miércoles si ha de pagar o no la friolera de siete millones de euros

El futuro del Hércules en manos de un finlandés

Por  - 

El Tribunal General de la Unión Europea falla este miércoles sobre el recurso del club blanquiazul contra la Decisión de Recuperación por la que está obligado a pagar más de siete millones de euros.

next