Hoy es 18 de enero

Mora: "estoy jodido, como el equipo"

Un "bache" que empezó casi con la temporada...

14/11/2021 - 

ALICANTE. Es verdad que el Hércules tuvo "sus opciones" este domingo ante el Puertollano, tal y como decía Sergio Mora tras el encuentro, pero no es menos cierto que los azulones dispuso de tantas o más, por no hablar del dudoso penalti que los blanquiazules vieron cómo se les señalaba a su favor.

"No ha sido un buen partido", confesaba también el preparador madrileño, cuyo crédito se encuentra ya bajo mínimos, aunque pocos en el Hércules escapan a esa situación: empezando por el 'dueño', Enrique Ortiz, siguiendo por el director deportivo, Carmelo del Pozo, y el vestuario al completo, todos son responsables de una y otra manera del hundimiento en vivo de la nave al que estamos asistiendo (no sin estupor y no desde esta temporada).

Si hace una semana, en Elda, los blanquiazules lamentaban que habían visto volar dos puntos a tres minutos para el 90, una victoria que les hubiera aupado a la parte alta y que de haberse unido a otra lograda siete días antes sobre La Nucía (que jugó 80 largos minutos con un hombre menos en el Rico Pérez) les hubiesen colocado en disposición de pelear el liderato en Puertollano, este domingo los blanquiazules se volvían de La Mancha con las manos vacías después de encajar en la última jugada otro tanto evitable.

"El fútbol está siendo cruel con nosotros", lamentaba Mora sobre el verde del Ciudad de Puertollano, al tiempo que reconocía que "recibiendo dos goles por partido es muy complicado" conseguir el objetivo del ascenso. "Fallamos en las dos áreas", añadía Mora, si bien puntualizaba que el mejor del Puertollano había sido su portero. 

El técnico blanquiazul entendía también que el penalti anotado por el rival "había sido un punto de inflexión", porque los suyos se habían "partido" propiciando llegadas del Puertollano, al tiempo que defendía que el equipo "había salido a ganar" en la segunda mitad y contado con ocasiones para no irse de vacío. 

Mora, que decía sentirse "jodido, como el equipo", aunque no escondía su anhelo de que la racha que atraviesan los suyos sea "el bache que tienen todos los equipos", puntualizaba que en la acción del penalti de Damián lo que había fallado "es la ayuda" y explicaba que Tano había sido el encargado de ejecutar el saque de puerta previo a la falta del segundo gol del Puertollano porque "Jesús tenía cargado el cuádriceps".

Noticias relacionadas

next
x