X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ibiza Marathon, Ibiza 12K y Relay 21K+21K

Tres carreras en Ibiza para disfrutar de un mismo espíritu deportivo: el #RunAndFeel

Ibiza Marathon, Ibiza 12K y la nueva carrera por relevos -Relay 21K+21K- abren la temporada turística de la isla, cuyo potencial deportivo se ha convertido en uno de sus principales reclamos

9/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Ibiza Marathon se ha posicionado como una de las pruebas de larga distancia más destacadas de Europa. Su recorrido ha sido homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), lo cual es garantía de calidad deportiva. Además, su celebración un sábado por la tarde en plena primavera la convierte en motivo perfecto para que muchas personas, procedentes de todas partes del mundo se desplacen hasta la isla para disfrutar de un fin de semana diferente.

Consciente de la exigencia de un maratón, la organización de ha concebido también el Ibiza 12K, que se celebra de manera paralela al maratón, compartiendo meta en la emblemática localidad de Santa Eulària des Riu. El proyecto se ha completado en 2019 con el 42K Relay, novedosa modalidad que consiste en completar el maratón por parejas: cada persona realiza un medio maratón (21K+21K). La primera sale desde Ibiza ciudad y la segunda, desde Santa Gertrudis, donde tiene lugar el relevo entre runners. Este año también se estrenará el Ibiza Kids Run: carrera pensada para fomentar el gusto por el deporte entre los y las menores, siendo el running su puerta de entrada.

La experiencia de participar en estas carreras se completa con la Fiesta #RunAndFeel: ese sábado por la noche uno de los night clubs de la isla se convierte en punto de encuentro para los y las runners que esa misma tarde han cruzado meta.

La próxima edición de estas carreras se celebrará el sábado 6 de abril. Las inscripciones siguen abiertas en www.ibizamarathon.com y www.ibizasportstravel.com se facilita la gestión del dorsal junto con el viaje – transporte y alojamiento –.

Noticias relacionadas

next