X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Toyota actualiza la gama Prius+

22/02/2018 - 

MADRID. La empresa automovilística japonesa Toyota ha actualizado la gama Prius+ para el mercado español, que tiene un precio de partida de 25.450 euros, y que como novedad principal incorpora el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de la marca Toyota Safety Sense.

En la gama 2018 de Prius+, el Toyota Safety Sense está formado por el control de crucero adaptativo, el avisador de cambio involuntario de carril, el control automático de luces de carretera, el reconocimiento de señales de tráfico y el sistema de seguridad precolisión con detección de peatones, ha explicado el fabricante en un comunicado.

En cuanto a la motorización, el Prius+ 2018 monta el sistema de propulsión híbrido Full Hybrid de Toyota que entrega 136 CV de potencia.

Además, el sistema de propulsión híbrido de Toyota fue sometido a mejoras en 2016, por lo que ofrece una “aceleración más silenciosa y lineal, al tiempo que cuenta con un mayor aislamiento acústico”, ha informado la marca.

Dos nuevos colores de carrocería

La gama de acabados se mantiene con tres opciones denominadas Eco, Advance y Executive, aunque han sido renovados para adaptarse mejor cada uno de ellos a sus potenciales clientes.

La versión de acceso a la gama Prius+, Eco, monta de serie el Toyota Safety Sense, una pantalla TFT de 4,2 pulgadas, faros delanteros y de circulación diurna de LED, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, rueda de repuesto, acceso sin llave (Smart Entry) y pantalla táctil Toyota Touch, entre otros.

El acabado Advance, que según Toyota será el que concentre un mayor volumen de ventas, añade al acabado Eco llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de luz y lluvia, cámara de visión trasera, volante tapizado en cuero, retrovisor electrocromático y Smart Entry tanto en la puerta del conductor y el acompañante como en el portón del maletero.

En cuanto a la carrocería, la gama 2018 del Prius+ añade los tonos Granate y Bronce Platino.

Noticias relacionadas

next
x