X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sory Kaba asegura que no piensa en un traspaso

8/11/2018 - 

ELCHE (EFE). Sory Kaba, delantero centro del Elche CF, afirmó este jueves que atraviesa en esta temporada por su mejor momento desde que es profesional y añadió que no piensa actualmente en la posibilidad de ser traspasado en el mercado de invierno.

El atacante guineano, de 23 años, ha logrado anotar siete goles esta temporada, con lo que ha superado a estas alturas de la Liga a Jorge Molina o Sergio León, los dos jugadores que ganaron el trofeo "Pichichi" con el Elche en Segunda.

"Ahora pienso en el partido ante Las Palmas. Estoy centrado aquí y en hacerlo bien y lo que tenga que ser será", dijo el delantero africano.

Sory Kaba señaló que no está obsesionado con el título de máximo goleador y señaló que los límites "debe marcarlos uno mismo".

"Tengo que seguir trabajando como lo estoy haciendo y seguir mejorando", dijo el ariete, quien agradeció a su entrenador, José Rojo 'Pacheta', que sea exigente con él.

El jugador guineano se mostró convencido de que tiene "margen de mejora" como jugador y destacó que es "muy autocrítico" con su rendimiento.

Sory Kaba confió en que el Elche, tras la goleada recibida en Cádiz, vuelva a dar ante Las Palmas su mejor versión en el Martínez Valero, donde afirmó que el equipo se siente "muy cómodo".

También elogió el potencial del equipo canario y dijo que el Elche debe aprender a tener "equilibrio" en la competición para no alternar victorias contundentes con derrotas dolorosas.

El delantero aseveró que el objetivo del Elche en la temporada es sumar cuanto antes los cincuenta puntos que conceden la permanencia y que el equipo, pese a contar con un presupuesto bajo, lo deja todo en el campo para que no se note la diferencia con los rivales.

Sory, que recientemente ha ampliado su contrato hasta 2021 y cuenta con una cláusula de rescisión de seis millones de euros, dijo estar agradecido al Elche "porque está poniendo en valor lo que estoy haciendo y me lo ha dado todo".

Noticias relacionadas

next