CÁDIZ (EFE). El entrenador del Cádiz, Sergio González, declaró este viernes sobre la visita del Elche este sábado al estadio gaditano, que necesitan los tres puntos en juego porque "cada vez queda menos tiempo" para conseguir la permanencia en Primera División.
González manifestó en conferencia de prensa que el equipo está "concienciado" para volver a ganar en su feudo, después de quedarse con la "espinita" en los dos últimos partidos en casa ante el Betis y el Athletic, cayendo en ambos casos derrotados.
El técnico del Cádiz indicó que tienen ganas de "brindar" una victoria a su afición y que ante el Elche se presenta la "oportunidad".
Sergio definió al conjunto ilicitano como un equipo "competitivo que, a pesar de estar prácticamente salvado, quiere más puntos y dar otro paso" para acabar la temporada "lo más alto posible" en la tabla clasificatoria.
El preparador catalán definió el partido ante el Elche como el "más importante, al ser el más inmediato", y pidió a sus jugadores "responsabilidad y confianza" para conseguir la victoria.
El Elche le parece al técnico de los cadistas un equipo "complicado que está sacando buenos resultados", pero solicitó que sea vea en el campo "qué equipo tiene más ganas y necesidad de llevarse el partido".