ALICANTE. Un revolucionario proyecto desarrollado por jóvenes emprendedores se hace realidad gracias a Sánchez Butrón Abogados y Fundeun. El proyecto tecnológico Pay Better inicia su aventura gracias al apoyo de Sánchez Butrón Abogados con la aportación de 2.000 euros en los XXVII Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun, la Fundación empresa Universidad de Alicante.
El premio Sánchez Butrón Abogados al Mejor Proyecto Estratégico Global nace del firme compromiso del despacho con el talento, la innovación y el fomento del emprendimiento como motor del desarrollo económico y social en nuestro territorio, una filosofía que acompaña a Sánchez Butrón Abogados y al CEO de la compañía, Cayetano Sánchez, desde sus inicios.
Por ello, Sánchez Butrón Abogados está en una intensa búsqueda activa de personas que saben ver más allá, como los creadores de Pay Better, los universitarios Andrés Martínez López, Adrián Peñataro Hernández y Víctor Pérez Muñoz, que pretenden desarrollar una aplicación móvil para facilitar a los usuarios el pago en el comercio local.
El objetivo de este innovador proyecto atrajo la atención de Sánchez Butrón Abogados por su impacto social. La aplicación aspira a cambiar la forma en la que compramos en el pequeño comercio, protagonista de una ciudad viva, amable, comercialmente justa y generadora de empleo estable.
Gracias a la iniciativa de Fundeun, empresas como Sánchez Butrón Abogados, Grupo CajaMar, CaixaBank, TM, Verne, Padima y entidades públicas como la Diputación Provincial de Alicante o el CEEI tienen la posibilidad de apoyar el desarrollo innovador y emprendedor de nuestra provincia.