BENIDORM (EFE). El empresario mexicano Fernando Chavero ha anunciado este viernes que ha presentado una querella por presunta estafa, administración desleal y apropiación indebida contra Antonio Zafra, José Santiago y Vicente Devesa, directivos del Racing Fútbol Club Benidorm, club que milita en la Preferente Valenciana.
Fernando Chavero, es expropietario y expresidente y representante de la empresa Silver Soccer, ya denunció el pasado mes de junio a la actual directiva del Racing Benidorm por su reiterado “incumplimiento de contrato y de los acuerdos adoptados”, llegando a señalar que los dirigentes tenían "secuestrada" a la entidad.
El mexicano, a través de un comunicado oficial, justifica la querella al señalar que no puede tolerar “más burlas, engaños, mentiras y falsas promesas por parte de la directiva”, por lo que emplaza a que sean los tribunales “los encargados de impartir justicia, depurar responsabilidades y revisar su gestión en el club”.
“Quiero dejar constancia fidedigna que siempre tuve la buena voluntad de resolver la situación de forma justa y amistosa pero todo tiene un límite y he llegado a él”, agrega Chavero, quien considera quien ha sido objeto de un plan para impedir “que pudiésemos desarrollar el proyecto a futuro que habíamos planificado y que traería beneficios sociales, culturales, deportivos y económicos a la ciudad”.
“Trabajaremos para hacer justicia, hacer cumplir los acuerdos y así poder desarrollar el gran proyecto deportivo que fue lo que me trajo al Racing Fútbol Club Benidorm y que sus actuales directivos rindan cuentas ante las autoridades competentes”, sentencia Chavero, quien anuncia que desvelará “cuando lo consideremos necesario” nuevas pruebas y testimonios de personas para dejar “en evidencia” a todos los involucrados.