X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de mayo y se habla de benidorm roque alemañ LUIS BARCALA ALICANTE la vila joiosa

Planagumà: "Han sido los mejores primeros 15 minutos de la temporada"

27/01/2019 - 

SANT ADRIÀ DE BESÒS. Muy satisfecho con el resultado pero especialmente con el partido de su equipo se mostraba el técnico del Hércules, Lluís Planagumà, en su regreso a la que había sido su casa, la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El técnico barcelonés destacaba el inicio del encuentro protagonizado por sus hombres, al que se refería como "los mejores 15 minutos de la temporada" y ponía en valor su trabajo tanto en ataque como en defensa: "Hemos estado muy bien tanto en fase defensiva como ofensiva", decía Planagumà que también resaltaba que la posesión hubiese estado "más repartida" que por ejemplo el encuentro de la primera vuelta y en el fruto que le habían sacado a las acciones a balón parado. 

El entrenador del Hércules, que definió al filial perico como "un rival muy exigente, con un talento brutal y una forma de jugar que te somete a mucha dificultad", aclaraba que Diego Benito arrastraba una sobrecarga muscular durante la semana, pero que confiaba en poder disponer de él ante el Ebro (otro rival sobre el que advertía) e insistía en la necesidad de confiar en los integrantes de la plantilla blanquiazul, "arroparlos" porque "esto es muy largo (...) quedan muchos partidos, pero son ellos los que nos van a sacar de Segunda B".

Noticias relacionadas

next