X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta pronostica que Neyder estará de tres a cuatro meses de baja

4/01/2019 - 

TENERIFE. "De tres a cuatro meses" se aventuraba a pronosticar este viernes José Rojo Pacheta que estará de baja el central Neyder Lozano.

El jugador colombiano era sustituido cuando solo habían transcurrido diez minutos del partido de los franjiverdes con el Tenerife por una posible rotura del tendón del abductor que le obligaba a abandonar el terreno de juego en camilla. 

De cumplirse el pronóstico del técnico burgalés, Neyder, un fijo en su once, prácticamente estaría diciendo adiós por adelantado a la competición, precisamente en un momento en el que ya puede comprometerse con otro equipo al finalizar contrato el 30 de junio y no haber aceptado al oferta de renovación del Elche.

Además del central colombiano, también hubo de retirarse por problemas físicos, concretamente en una de sus rodillas, un Gonzalo Villar que minutos antes había visto una amarilla que hace la quinta, por lo que será sancionado con un partido de suspensión, si bien todo parece indicar, a juzgar también por las palabras de Pacheta, que ya se iba perder por lesión el choque ante el Nàstic e incluso alguno más. ldéntica situación a la de Neyder (salvo por la gravedad de la dolencia), que estando en el banquillo, en el minuto 90, era amonestado también con una tarjeta amarilla que implica que cumpla ciclo.

Noticias relacionadas

next
x