X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de provia SAREB tad RFEF CF Reus ORIHUELA CF hércules cf benidorm

Pacheta pierde a Manu Sánchez por sanción pero recupera a Gonzalo Villar para recibir al Rayo

2/10/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche no podrá contar este próximo sábado ante el Rayo Vallecano, en el Martínez Valero, con el centrocampista Manuel Sánchez por sanción, pero recuperará a Gonzalo Villar tras haber cumplido un encuentro de suspensión.

Manuel Sánchez será baja al ser expulsado este martes en Almendralejo ante el Extremadura (2-0) tras ser amonestado con dos tarjetas amarillas, una en cada periodo, por lo que será sancionado con un encuentro de suspensión.

Curiosamente, el jugador cordobés, primer expulsado del equipo ilicitano esta temporada, volvió a dejar a su equipo en inferioridad en el estadio Francisco de la Hera, donde ya vio dos amonestaciones la pasada temporada.

La ausencia del centrocampista en la medular será cubierta por su compañero Gonzalo Villar, quien regresará a la alineación ante el equipo madrileño tras haber cumplido su sanción por acumulación de amonestaciones.

Noticias relacionadas

next
x