X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

aperturas de negocios

Ociopía en Orihuela cerrará el año con la segunda apertura del mes, la tienda deportiva Cancha

13/12/2018 - 

ORIHUELA. El centro comercial Ociopía, en Orihuela, cerrará el año con una nueva apertura en sus instalaciones, la de la tienda deportiva Cancha. Su apertura, que se espera para antes de Navidad, será la segunda este mes después de la inauguración del restaurante Pomodoro, a principios de diciembre, y la cuarta desde noviembre, cuando se sumaron al centro comercial Domino's Pizza y la juguetería Toy Planet. La firma ya contaba con una tienda en la calle de San Pascual, en el casco de Orihuela. 

Esta compañía se unirá a las deportivas Decathlon, Décimas y Sprinter, ya presentes en el centro comercial que amplía su oferta de establecimientos, no solo en tiendas, también en restauración y en servicios de ocio. De hecho en apenas dos años ha aumentado la ocupación de 60% de ocupación hasta una cifra cercana a un 85%, o algo más, en la actualidad. 

Cancha es la marca deportiva dentro del grupo de empresas Rumbo. así, esta nueva instalación en Ociopía comercializará calzado y complementos deportivos de firmas internacionales como Reebok, Nike, Adidas, Converse, New Balance y además, según afirman desde la empresa, fusionará el estilo urbano y el deportivo donde especialistas atenderán a los clientes en la tienda. La firma Cancha tiene más de 20 años de experiencia en la venta de calzado para correr, practicar fútbol y en equipar con vestimenta deportiva.

La firma Rumbo está en expansión y cuenta con Contamos con más de 25 puntos de venta en las principales calles y centros comerciales de Murcia y del sur de la Comunitat Valenciana, y está consolidándose como una de las cadenas de deportes más importantes a nivel nacional.

Expansión en 2019

Ociopía está ahora mismo en un 85% de ocupación y se prevé que siga creciendo a lo largo de 2019 y de 2020. Esa es la intención de la empresa que quiere, el próximo año llegar, al menos a un 93% de ocupación y alcanzar el 98% en 2020, de forma optimista.  Ociopía ha renovado también su fachada y algunos espacios interiores par hacer un establecimiento más diáfano y accesible. 

En Ociopía, este otoño ha sido sinónimo de aperturas. La primera fue la de Domino's Pizza, en noviembre de 2018. La pizzería del Grupo Zena ya está presente en el centro comercial, junto a Foster's Hollywood y Burger King. Ese grupo aglutina casi el 50% del espacio de restauración en las instalaciones en apenas un año. Completan la oferta otros tres establecimientos: Bombon Boss, La Bocatería y 100 Montaditos, previos a la llegada del nuevo restaurante italiano.

Desde 2014, con nueva gerencia, el centro comercial Ociopía pasa por una fase de nuevas aperturas y de ampliación en su oferta de servicios tanto de moda, como de ocio y restauración. En noviembre de 2017 fue Foster’s Hollywood el restaurante que se sumó a sus instalaciones. En agosto del año pasado también se instaló la popular cadena de comidas 100 Montaditos

Noticias relacionadas

next