ALICANTE. Fran Escribá tendrá que volver a introducir cambios en su once y muy probablemente también en el sistema de cara a la final contra el Levante.
Las bajas del central Gonzalo Verdú, el extremo Emiliano Rigoni y el delantero Pere Milla por sanción y la del también delantero Guido Carrillo por lesión provocarán que en la alineación con la que el Elche encare la cita de este sábado aparezcan caras 'nuevas' con respecto al partido anterior.
Si frente al Real Valladolid el técnico valenciano introdujo cinco cambios en relación al choque de Pamplona (Gonzalo Verdú, Antonio Barragán y Josema en el eje de la zaga y 'Tete' Morente y Fidel en los extremos) este lunes habrá como mínimo dos e incluso el esquema puede mutar del 4-4-2 al 4-2-3-1.
Por ejemplo, Diego González e incluso Josema (si Mojica recupera la titularidad en el lateral izquierdo) optan a acompañar a Dani Calvo en el eje de la zaga, mientras que Víctor Rodríguez o Piatti podrían ocupar la posición central de la segunda línea del ataque en el caso de jugar con solo un punta o Nino acompañar a Boyé si decide seguir jugando con dos.