X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

por la retirada del ontinyent

La Federación confirma que los rivales directos de Hércules y Alcoyano sumarán tres puntos

29/03/2019 - 

ALICANTE. La Federación confirma que los rivales directos de Hércules y Alcoyano sumarán automáticamente tres puntos, como consecuencia de la desaparición del Ontinyent CF. En una circular remitida este viernes a los clubes, la Real Federación Española de Fútbol confirma que, tal como ha adelantado Alicante Plaza, la retirada del Ontinyent de la competición por sus problemas económicos perjudicará directamente los intereses de los dos clubes alicantinos en el Grupo III de Segunda B.

En dicha circular, la Federación explica que aplicará el artículo 77.2 de su Código Disciplinario, en concreto los apartados 'b' y 'c', lo que implica que se mantienen todos los resultados cosechados por el Ontinyent hasta la fecha y se le dan por perdidos el resto de encuentros (ocho) que no ha disputado, por la media de goles encajados en contra hasta la fecha. Una resolución que perjudica a Hércules y Alcoyano, que ven cómo sus rivales directos, Cornella y Lleida en el caso del Hércules, y Egea y Valencia Mestalla en el del Alcoyano, suman los tres puntos sin tener que disputar el partido que les debía enfrentar al club valenciano.

Noticias relacionadas

next