X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Acciari dirige al equipo desde el banquillo en una derrota que Josico califica como "frenazo"

25/02/2018 - 

ONTINYENT. "Un partido muy táctico, con pocas ocasiones, trabajado y en el que la expulsión de Sory nos ha condicionado", así definía Josico el choque protagonizado por su equipo y el Ontinyent la mañana de este domingo en El Clariano y que ha finalizado con victoria local gracias a un gol en el descuento.

"Es un frenazo en nuestras aspiraciones", decía el técnico de Hellín cuando se le pedía una valoración sobre lo que supone la derrota de su equipo ante un rival directo que se coloca a solo tres puntos, en una jornada en la que el Cornellà le ha ganado al líder y empata con los franjiverdes en la cuarta plaza.

"Nuestro objetivo es quedar primeros o al menos meternos en la liguilla (...) ganando en este tipo de campos es donde se logra lo anterior", señalaba Josico que puntualizaba que "viendo como estaba el partido, el punto parecía bueno" al tiempo que insistía en que a los suyos no les queda otra que ganar el próximo fin de semana a la Llagostera "si quieren coger al primero".

"Hoy nos han faltado muchas cosas, como la claridad por banda, no hemos conectado con Sory y Benja, mucho fútbol directo, el partido era de empate", remarcaba el entrenador manchego que lamentaba que "no hubiesen sabido defender la última jugada" y se mostraba muy crítico con el arbitraje: "Nueve tarjetas para no dar una patada me parece muy excesivo (...) los más agresivos han sido ellos, el árbitro nos ha perjudicado aplicando un distinto rasero pero hay que convivir con ello" decía un Josico que lamentaba agradecía el apoyo de los aficionados desplazados: "Le debemos mucho a nuestra afición, no hemos estado a la altura de su esfuerzo", sentenciaba.

Noticias relacionadas

next