ALICANTE (EFE). El centrocampista del Hércules, Míchel Herrero, aseguró que, pese a su habitual suplencia en este arranque de temporada, aún se ve para competir y jugar con el equipo, si bien precisó que asume que ahora le toca desempeñar desde fuera del campo otro rol y aportar al grupo igualmente.
Míchel, fichaje estrella del club el pasado curso, disputó este jueves su primer partido como titular de la temporada en la Copa del Rey, ya que apenas está teniendo oportunidades de jugar con el técnico Rubén Torrecilla.
“Es un equipo juegan once y no veinticinco. Ahora estoy en una fase de ayudar desde el banquillo, pero estoy a disposición del míster para lo que necesite”, explicó el valenciano, quien aseguró que lo importante del Hércules de esta temporada es que “esté quién esté, el equipo cumple”.
El centrocampista dijo haber tenido buenas sensaciones en el partido de Copa, aunque admitió que se le hizo algo largo por la falta de minutos, y restó importancia a la eliminación al señalar que el Hércules se despide del torneo “con la cabeza alta". "Ahora toca mirar a la Liga para hacer cosas importantes”, añadió.
Míchel, de 35 años, reconoció que el actual rol que está desarrollando en el Hércules, como líder del equipo en el vestuario más que sobre el campo, es algo nuevo en su carrera.
“Intento dar consejos a los que juegan, que lo están haciendo increíble y con un nivel de confianza alto. Lo que tengo que hacer es ayudar para que sigan así para que se vea reflejado en la tabla”, concluyó.