X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

por acumulación de amarillas

Gonzalo Villar se perderá la visita a Almendralejo

28/09/2019 - 

ALICANTE. El mediocentro del Elche Gonzalo Villar causará baja en la visita de su equipo a Almendralejo del próximo martes.

Los franjiverdes han de medirse al Extremadura en partido correspondiente a la jornada novena en Segunda División A, un choque que se perderá el futbolista murciano después de haber visto ante la Ponferradina una tarjeta amarilla que hace la quinta de su actual ciclo.

Villar, que regresaba al once después de haber visto desde el banquillo el choque contra el Numancia, era amonestado por el árbitro portugalujo Iñaki Bikandi Garrido en el minuto 57 de partido con la citada tarjeta por "derribar a un adversario en la disputa del balón de forma temeraria". 

Esta amarilla se suma a las que vio en los partidos ante Alcorcón, Lugo, Oviedo y Tenerife, por lo que será castigado con un encuentro de suspensión.

Noticias relacionadas

next
x