Glop, un software para la hostelería y comercios desde Castalla que se adapta a la covid-19

20/09/2020 - 

CASTALLA. Glop es un software para la gestión de hostelería y comercios. Trata de ser una herramienta fácil e intuitiva para que pueda trabajar cualquier persona con ella y con la opción de aumentar los módulos según las necesidades de cada cliente: fidelización, GlopDroid o tienda online entre otras opciones. La firma responsable de esta herramienta está en Castalla y forma parte de Distrito Digital. Han conseguido comercializarse por todo el país dando soporte a clientes a través de distribuidores especializados, y tienen más de 20 años de experiencia en el sector. La firma fue galardonada como Empresa Inspiradora por Jovempa en 2017.

A la dilatada experiencia les une a su vez el estar totalmente conectados con el momento y, desde el confinamiento, propusieron opciones, ayudas tecnológicas, talleres o webinars para adaptar los negocios de hostelería a las condiciones de cuarentena, el desconfinamiento, y en la actual situación, para reducir al máximo el impacto en las ventas.

El equipo que forma esta firma en Castalla se define como "curioso, innovador y siempre tecleando". Asimismo, están muy pendientes de la evolución de clientes capaces de despegar con sus ideas empresariales junto con su programa. José Biedma es el CEO de Glop, Joaquín López es su COO, Mariló Molina es directora financiera y Verónica Jamet es la responsable de Marketing.

Entre algunos de los productos útiles de Glop en la pandemia, está un terminal WiFi, sustituto  para la comandera y que además funciona como central de cobro y como impresora del ticket para el cliente. En definitiva, ahorra en desplazamiento entre mesa y barra.

Los principales productos de Glop son terminales de de punto de venta y pantallas de venta que para los que prima la usabilidad. De este modo, quieren evitar todos los clicks posibles y para ello invierten mucho tiempo en estudiar la mejor manera de acceder a cualquier función de la manera más directa. Asimismo, son productos con los que es fácil aprender su uso, según la compañía, y con los que, en cuestión de minutos cualquier persona pueda estar emitiendo ventas. Asimismo, está adaptado para personas diestras como personas zurdas, colocando las opciones más comunes al alcance de la mano.

Además, cuentan con una versión más avanzada que aporta servicios de gestión multitienda, de ecommerce, informes y estadísticas más completos, gestión completa de inventarios y compras y un cuadro de mandos con Google Data Studio.

Así, la compañía tiene la misión de ser la herramienta de mayor importancia a la hora de resolver la problemática de los clientes, siendo los aliados tecnológicos de cualquier establecimiento y entre sus valores destacan la adaptación, la simplicidad, la rapidez, la marca España, y ser social y friendly

Noticias relacionadas

next
x