ALICANTE. El Osasuna de Jagoba Arrasate prepara en la playa del Albir la cita de este domingo ante el Elche, un encuentro adscrito a la jornada 18 en LaLiga Santander y que se perderán los laterales Rubén Peña y el campellero Nacho Vidal por lesión y el pivote contestano Lucas Torró por sanción.
Otro futbolista alicantino en las filas rojillas, el extremo rojalero 'Moi' Gómez, es duda para el mismo por molestias en el muslo de la pierna izquierda que ya le impidieron completar el calentamiento sobre el verde del Benito Villamarín previo al inicio del choque copero con el Betis y no le han permitido ejercitarse con normalidad este viernes en las instalaciones del Albir Garden, el resort donde está el equipo alojado desde la noche del jueves, cuando llegó procedente de Sevilla (donde había jugado la noche anterior).
'Moi' Gómez, quien este viernes trabajaba al margen del grupo, con los readaptadores, es uno de los pilares del esquema de Joseba Arrasate, por lo que su baja el domingo sería muy sensible.
¿Rotaciones?
El Osasuna conocía este viernes que su rival de octavos de final de la Copa del Rey será el Sevilla (los andaluces será también el próximo adversario del Elche, pero en Liga). Precisamente la cercanía del envite copero (el duelo se jugará el próximo miércoles) puede hacer que Arrasate apueste en el Martínez Valero por dar descanso a los jugadores con más minutos en las piernas.