PAMPLONA (EFE). Osasuna sigue engrasando su maquinaria en Tajonar con la vista puesta en el próximo duelo liguero de este domingo contra el Elche en el que buscarán volver a la senda del triunfo.
Jagoba Arrasate sigue disponiendo de todas sus piezas para la próxima jornada y este miércoles ha preparado una sesión más exigente que la de ayer que ha girado en torno a triangulaciones, una posesión y partido de fútbol del que se han podido extraer pocas conclusiones.
Jesús Areso ha tenido menor carga de trabajo y se ha retirado al comenzar el partidillo. Moncayola y Nacho Vidal han hecho lo propio, pero su presencia en Elche no peligra. Volverán a ser titulares y a ser dos jugadores importantes para intentar sacar los tres puntos.
Este jueves se hará una prueba más seria con el partido a campo completo. Osasuna sueña todavía con una clasificación para la Liga Europa Conferencia, pero deberá hilar muy fino en estas cinco últimas fechas con el mayor número de victorias y esperar los tropiezos del Athletic de Bilbao y Villarreal.