Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

espacios más seguros y nuevas propuestas gastronómicas y de bienestar

El Hospes Amérigo reabre con los sellos Tourism Safe y Covid-19 Hygiene Response como garantía

10/07/2020 - 

ALICANTE. Uno de los establecimientos más icónicos de la planta hotelera de la capital alicantina vuelve a la actividad. El Hotel Boutique Hospes Amérigo ha reabierto sus puertas con la llegada de la temporada alta turística y la reapertura de las fronteras, tras trabajar los últimos meses en adaptar el edificio a las medidas preventivas recomendadas por el ICTE y presentar una oferta gastronómica renovada.

Desde el pasado mes de marzo, según explican fuentes de la firma, Hospes ha estado trabajando en la implementación de nuevas medidas de seguridad para "volver a dar la bienvenida a sus clientes dentro de un entorno confortable y cuidado". Así, se han implementado las recomendaciones expuestas en la Guía del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE),  bajo la supervisión de su Servicio de Prevención (Quirónprevención), que además ha desarrollado un protocolo específico frente a la covid-19.  

Según explican las mismas fuentes, "se ha trabajado en estos protocolos establecidos para obtener el sello ‘Safe Tourism Certified’. Además, hemos dado un paso más y hemos conseguido el Certificado Covid19 Hygiene Response” homologado por Preverisk. Los espacios que Hospes Amérigo pone a disposición de sus clientes ya eran exclusivos, pero ahora "la intimidad y privacidad presentan un nuevo concepto de seguridad".

"Ya podemos pensar en celebraciones y reencuentros con familiares o amigos en un entorno seguro, y en zonas privadas o en nuestros espacios gastronómicos como el Restaurante Fondillón, el Tapas Bar, o la Terraza con vistas exclusivas al castillo de Santa Bárbara", destaca la cadena. La oferta gastronómica permite optar por probar sus menús diarios o probar las referencias con más éxito de su carta.

Su carta de vinos, cócteles y espumosos también suponen un aliciente para degustarlos solos o en compañía de la exquisita cocina de Amérigo. "Nuestro Chef Ejecutivo, Javier Tortosa, ha realizado otras selecciones de cocina local y de mercado para saborear todo el potencial de la cocina mediterránea", con mención especial para el Brunch.

Espacios para eventos

Hospes Amérigo está especializado en eventos sociales, ya que el hotel dispone de espacios exquisitos en un entorno seguro "y con el asesoramiento de nuestro equipo, adaptamos lo necesario para dar un servicio con calidad y seguridad", destacan. Además de los salones interiores, cuenta con espacios exteriores, que ofrecen numerosas posibilidades para celebraciones privadas.

Asimismo, el Spa Bodyna supone una experiencia única en la azotea del hotel, con unas vistas espectaculares. Dispone de varios espacios equipados para ofrecer al cliente el máximo bienestar: cabinas de tratamientos, zona fitness, sauna, zona de relax, piscina (cubierta o descubierta, en función de la temporada) y una terraza-solárium con vistas panorámicas.

Todas las instalaciones están ya preparadas para que sus clientes sigan beneficiándose de sus tratamientos con la aplicación de productos naturales Cinq Mondes: exfoliaciones, masajes aromáticos, paquetes especiales, tratamientos de manos y pies. "Además nuestros terapeutas asesorarán a los clientes para poder combatir pequeñas dolencias causadas por el cambio de vida que hemos experimentado", suibrayan.

Noticias relacionadas

next
x