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El Hércules vuelve a premiar la fidelidad

17/07/2019 - 

ALICANTE. Con el lema 'Juntos crecemos' y la imagen de varios jóvenes aficionados lanza el Hércules una campaña de abonos 2019/20 en la que mantiene los precios congelados y vuelve a premiar la fidelidad incluyendo el 'play-off' en el carné y un descuento en el precio del abono de la próxima temporada si hay ascenso, rebaja que puede ser del 100% si se renueva el de la pasada antes del 31 de agosto, o del 50% si se trata de un alta en la actual.

El abono incluye los partidos como local de la Liga regular y el Ciudad de Alicante (que se disputará el 17 de agosto con el UCAM Murcia), pero el club se reserva la posibilidad de fijar una jornada económica. No se contempla la Copa del Rey, pero el titular del carné gozará de un descuento del 30% en la compra de la camiseta oficial.

Los precios oscilan entre los 300 euros de tribuna cubierta, a los 110 de los fondos y 60 de la grada de animación.

Un año más, el club contempla descuentos especiales para jubilados, parados de larga duración y personas con discapacidad, además de mantener la modalidad de 'abono familiar' (con descuentos del 25% para el segundo miembro de la unidad familiar y del 50% a partir del tercero), el 'abono baby' y la conocida ya como 'tribuna alta económica' y su precio reducido de 160 euros. 

Los carnés se ponen a la venta este jueves en la zona vip del estadio José Rico Pérez y el objetivo es alcanzar la cifra de 8.000 abonados. "Qué menos (...) la entidad está más fuerte y viva que nunca (...) arrancamos con ilusiones renovadas y hay que ser ambiciosos", decía el presidente del club Carlos Parodi que junto al director de comunicación, Tomás Moya, eran los encargados de presentar la campaña en una sala de prensa con cerca de un centenar de aficionados y la presencia de Nani y Diego Benito junto al director deportivo, Javier Portillo.

El Hércules alcanzó el curso pasado la cifra de 7.000 abonados, con entradas en varios partidos superiores a los 10.000 espectadores en el tramo final de campaña y una de 29.000 ante la Ponferradina en la ida de la eliminatoria final del 'play-off', algo que no había ocurrido en una década en un encuentro de los blanquiazules.

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