X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules espera que Borja Martínez rescinda este martes con el Elche para cerrar su fichaje

12/08/2019 - 

ALICANTE. Tras seis días de parón, el Elche y Borja Martínez retomaban este lunes la negociación para poner fin por adelantado al contrato que vincula a ambos hasta el 20 de junio de 2021.

Aunque este lunes no hubo acuerdo, sí que se produjo un claro avance y es que el club franjiverde abandonó la postura de no querer compensar económicamente al futbolista para pasar a ofrecerle una contraprestación. Eso sí, esta no convencía al extremo alicantino que, pese a tener derecho a percibir una suma significativa, está abierto a rescindir por una cantidad inferior a la mitad de lo que podría exigir.

Nico Rodríguez, director deportivo franjiverde, y Aitor Montero, agente del futbolista, tienen previsto continuar este martes con una negociación a la que el Hércules permanece muy atento y es que el club blanquiazul espera que Borja rescinda para cerrar su fichaje.

La entidad del Rico Pérez contactó hace semanas con el agente del jugador, pero este se ha negado a entrar a valorar tanto la oferta de los blanquiazules (cuya duración, además, estaba este lunes pendiente de perfilarse) como la de otros clubes hasta llegar a un acuerdo con el Elche.

De ser el Hércules el que se lleve el gato al agua, Borja regresará al club en el que se formó como futbolista y procedente del eterno rival, un Elche con el que en la temporada 2018/19 disputó 21 encuentros de Liga (estuvo sobre el césped un total de 1.034 minutos) en Segunda División A.

Noticias relacionadas

next
x