ELCHE (EFE). El Elche ha instalado unas lonas en su habitual campo de entrenamiento, el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva, para aislar al equipo en su trabajo y darle mayor intimidad.
El trabajo de los jugadores del Elche, aunque a puerta cerrada, se podía observar desde la puerta principal del recinto, aunque de forma parcial, y el club, a petición del cuerpo técnico, ha procedido a tapar esas zonas con unas lonas.
“No es porque no quiera que estéis vosotros, pero en Primera es necesaria una privacidad”, explicó el entrenador, Francisco Rodríguez, este jueves a los periodistas para justificar esta medida.
“Se han puesto unas lonas y con el tiempo se harán más para que el equipo esté centrado en el trabajo y no lo disperse nada de lo que tiene a su alrededor”, añadió el preparador del Elche.
El equipo ilicitano lleva varias temporadas blindando sus entrenamientos a los aficionados, tanto en las instalaciones que ha utilizado dentro de la ciudad como en su estadio, donde las sesiones son siempre a puerta cerrada.