X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

su colchón es ahora de diez puntos más el golaveraje

El Elche compensa parcialmente las victorias de Lugo y Extremadura

14/04/2019 - 

ALICANTE. El Elche cierra la jornada 34 como duodécimo con 46 puntos, diez más el golaveraje sobre el Extremadura que una semana más marca el descenso.

El punto logrado por los franjiverdes en Albacete (1-1) este domingo compensaba solo en parte la victoria de los azulgranas en Málaga (1-2) el sábado, que por cierto le costaba el puesto al técnico de los malacitanos. No obstante y pese a que el quinto por la cola, el Lugo, también lograba la victoria (goleaba a domicilio al Córdoba (0-4), la ventaja del Elche sobre la zona de peligro sigue siendo más que significativa hasta el punto de que los mágicos 49 puntos en los que José Rojo 'Pacheta' fija la salvación virtual están a solo una victoria, que bien podría llegar la próxima jornada, aunque el rival de los franjiverdes será el flamante líder.

El lunes 22, a las 21 horas, el Elche cerrará la jornada 35 recibiendo en el Manuel Martínez Valero al Osasuna; el Extremadura, por su parte, visita al Deportivo; mientras que el Lugo recibe al Granada.

Un triunfo sobre el líder, obviamente, también acercaría al Elche a una sexta plaza que sigue a nueve puntos. Las opciones de alcanzarla son muy pocas, pero cuanto más cerca de ella cierre la Liga regular el equipo franjiverde mejor a todos los niveles para el club.

Noticias relacionadas

next