Hoy es 21 de mayo y se habla de

con toda la documentación que requiera

El Ejecutivo de Elche señala que ofrecerá colaboración "máxima" con la Justicia

10/05/2023 - 

ELCHE. El equipo de gobierno va a ofrecer la "máxima colaboración del Ayuntamiento de Elche a cualquier petición que la justicia requiera", han señalado en un comunicado este miércoles ante la tramitación de cinco expedientes de contratos menores de varios departamentos municipales que han acabado en el juzgado. 

El equipo de gobierno tenido conocimiento a través de los medios de comunicación de que la Fiscalía ha presentado un informe al juzgado para que proceda a una investigación. "El equipo de gobierno va a facilitar toda aquella información que el juzgado solicite al ayuntamiento con total transparencia en la gestión pública y en aras al buen gobierno".

Así mismo, muestran confianza en el trabajo de los técnicos municipales. Puesto que el Ayuntamiento de Elche no ha recibido, a día de hoy, ninguna comunicación por parte del juzgado, el equipo de Gobierno quiere trasladar "un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía y reitera que este ayuntamiento trabaja con seriedad, transparencia y absoluta consideración a los procedimientos municipales".

Noticias relacionadas

next
x