Hoy es 29 de marzo y se habla de

más de 20 modeloS de BOLSOS EN su WEB

La firma ilicitana Valentina se posiciona en la moda y venderá productos de Misako 'online'

La primera alianza comercial entre La Tienda de Valentina y Misako hace posible que el e-commerce ilicitano ponga a la venta en su web más de 20 modelos de la firma española de bolsos

6/07/2017 - 

ELCHE. La firma ilicitana La Tienda de Valentina sigue dando pasos para crecer y afianzarse en el mercado. No quieren quedarse en un caso de éxito que destacó por pasar de facturar 200 euros a 1,3 millones de euros en su primer año de vida sino que están desarrollando varias acciones para consolidarse como marca y avanzar de forma sólida.

Uno de los pasos que han dado en este sentido ha sido cerrar su primera colaboración con la firma española de bolsos y complementos Misako. De esta forma, las clientas del e-commerce de ropa La Tienda de Valentina podrán encontrar en su web más de 20 modelos de bolsos de la colección de Misako para completar sus looks.

Con esta alianza comercial, La Tienda de Valentina pasa a colaborar con una firma de referencia en el sector de la moda que cuenta con más de 200 tiendas y presencia en diversos países de Europa. En cuanto a las cifras del e-commerce ilicitano, también son de resaltar con más de 60.000 clientas registradas, 600 pedidos diarios y un porcentaje de repetición del pedido del 90%.

Nueva imagen

Otro de los aspectos en los que ha avanzado La Tienda de Valentina es en la imagen y el diseño. Valentina ha creado su propio equipo de diseño que se encarga de crear el 100% de su colección de pronto moda con el fin de “diseñar colecciones mucho más acertadas a lo que nuestras clientas nos piden cada día”, según apunta Beatriz Sánchez, la fundadora de Valentina.

Por otra parte, el nuevo logo de Valentina se basa en dos corazones: “uno es el nuestro, el espíritu de Valentina y el otro es el de nuestras clientas, nuestras Valentinas, ya que sin su confianza y fidelidad todo esto no existiría”, afirma Sánchez.

Además, aunque sigue siendo una moda de precios bajos, han querido dejar a un lado el término low cost que acompañaba al logo para introducir el lema ‘Made with love’ porque tal y como afirma la responsable de La Tienda de Valentina, “desde que empezó este proyecto, todo se ha hecho desde el corazón, sin grandes expectativas…”.

“Valentina no nació como un “proyecto empresarial”, sino como una idea puntual para solucionar una situación personal concreta y, a día de hoy, nos encontramos con algo muy bonito entre manos y todavía no podemos creerlo… si haces las cosas desde el cariño, es difícil que salgan mal. Es por esto por lo que hemos dado paso al ‘Made With Love’”, concluye Beatriz Sánchez.

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