ALICANTE (EFE). El TM Benidorm visita este sábado (17 horas) la pista del Bathco Torrelavega en busca de puntos que le acerquen a la permanencia para poder tener un tramo final de competición sin sobresaltos.
El conjunto de Fernando Latorre afronta este partido una vez cerrada ya su participación europea y tras tres días de concentración en Cantabria con el reto de recuperar ante el equipo revelación de la temporada los puntos perdidos como local la pasada jornada ante Sinfín.
El TM Benidorm cuenta con toda su plantilla para este partido a excepción del argentino Lucas Moscariello, reciente fichaje del club para cubrir la baja de Carlos Grau, retirado. El pivote se incorporará a la disciplina del equipo a partir de la próxima semana.
El equipo benidormense está teniendo un rendimiento pobre como visitante, ya que solo sido capaz de sumar una victoria, en Huesca, y dos empates como visitante durante toda la temporada.
Latorre calificó como “difícil” el compromiso ante un Torrelavega al que ve “en racha” de juego y resultados. “Necesitaremos replegar muy bien porque cada error lo aprovechan y lo multiplican por dos o por tres. Sacar algún punto de aquí sería perfecto para nosotros”, añadió el técnico alicantino.
Un triunfo permitiría al equipo de Latorre aumentar su distancia sobre el descenso y encarar una temporada complicada por el desgaste de la competición europea y los cambios que se avecinan en la entidad.