X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El árbitro lucroniense Ocón Arráiz será el encargado de dirigir el Girona-Elche del sábado 

7/10/2019 - 

ALICANTE. El Comité Técnico de Árbitros ha designado al lucroniense Daniel Ocón Arráiz para que dirija el choque que enfrentará la mañana del sábado (12 horas) al Elche y al Girona en el estadio de Montilivi.

Esta es la novena temporada arbitrando en Segunda División A (con un paréntesis de un curso en Primera) para este 'trencilla' nacido hace 39 años en Logroño y cuyo promedio de tarjetas es de 5,20 amarillas y 0,26 rojas por encuentro.

El duelo del sábado será su partido 183 en el fútbol de plata y el undécimo que dirija al Elche que con Ocón Arráiz ha cosechado cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas: la última vez que arbitró a los franjiverdes fue en la segunda jornada del curso liguero pasado, en la visita al estadio El Sadar donde los hombres de José Rojo 'Pacheta' sumaron un meritorio punto tras empatar a un tanto. Al Girona, por su parte, le ha dirigido en nada menos que 18 ocasiones con un balance de siete victorias, cuatro empates y siete derrotas (la última en la visita de los gerundenses a Cádiz de la jornada cinco).

El del sábado será también el sexto encuentro que arbitre esta temporada Ocón Arráiz con el que ningún equipo visitante conoce todavía la victoria: tres victorias locales y dos empates, por ese orden, son los resultados de esos cinco partidos que ha dirigido el lucroniense.

Por lo que se refiere al videoarbitraje, al frente del mismo estará el árbitro donostiarra Gorka Sagués Oskoz.

Noticias relacionadas

next
x