ALCOY (EFE). El Alcoyano ha decidido movilizar a su afición con vistas a las seis 'finales' que le quedan por jugar en casa hasta final de temporada y la primera decisión ha sido que cada socio del club tenga a su disposición dos entradas gratuitas para el domingo frente a la SD Logroñés, medida que se ha incluido como parte de la campaña que lleva el hashtag #llenemoselcollao.
“La permanencia del Alcoyano pasa por los partidos de El Collao y queremos que la afición vuelva a estar con el equipo. El domingo es un día complicado, es el Día del Padre y encima el partido es por la mañana, un horario que en Alcoy nunca ha gustado, pero vamos a tratar de movilizar a nuestra afición”, ha explicado el presidente Toni Justicia.
También el presidente se ha entrevistado con representantes de las distintas peñas del club para tratar de tener el máximo apoyo de la grada en este tercio final de la competición.
"Los partidos en El Collao van a ser claves y nuestro mayor patrimonio, además de la plantilla, es la afición. Queremos su implicación y que los jugadores vean que tienen el apoyo de la grada”, ha indicado el mandatario.
Justicia es consciente de las dificultades que tiene el equipo de Vicente Parras en sus partidos como local. Hace dos semanas, el Alcoyano cumplió 100 días sin ganar en El Collao, circunstancia que no ocurre desde el pasado 26 de noviembre cuando derrotó 3-0 al Calahorra.
El Alcoyano está dos puntos por encima del descenso a falta de once jornadas para la conclusión de la temporada. De esos once partidos, seis serán en El Collao. Este domingo llega la SD Logroñés y después tienen que desfilar Amorebieta, Cornellà, La Nucía, Real Unión y el último en pasar por El Collao será el Murcía, el 21 de mayo.