Hoy es 18 de julio

Cubillo pide no perder la tranquilidad

24/01/2021 - 

ATZENETA. "En este tipo de partidos el equipo que se adelanta tiene mucho ganado; al final da la sensación de que tú, que vas a remolque y has de generar muchas, cosas te quedas a medias", decía el técnico del Hércules, David Cubillo, cuando se le pedía una valoración del pobre partido firmado por los suyos en El Regit ante el Atzeneta.

"Aquí pasas de atacar a defender en un pase malo y así ha sido, un ataque prometedor nuestro se ha convertido en el gol de ellos y se nos ha puesto el partido muy en contra; el primer detalle ha ido a favor de ellos", insistía el preparador madrileño, que si bien se resistía calificar como clave la ausencia de Sergio Moyita, pero sí reconocía que el equipo la nota.

"En el primer gol nos ha faltado cuidar los detalles, en su transición; no queríamos tener que ir con el marcador en contra porque sabíamos que el Atzeneta se mueve bien. Ellos han enganchado la primera que han tenido y a partir de ahí han hecho el repliegue y buscado el segundo a la contra (...) nosotros lo hemos intentado con dos puntas y Buencasa en punta, luego con David Sánchez por ese lado izquierdo.

Preguntado por la nueva situación clasificatoria de su equipo, Cubillo abogaba por no perder "el equilibrio", tener "tranquilidad y madurez": "Estamos fastidiados, pero tenemos que seguir entrenando con la misma intensidad y fuerza y preparar los partidos que nos vengan bien; gracias a eso nos hemos instalado en los puestos altos", insistía el técnico blanquiazul que dejaba entrever que tanto Moyita como Moisés García estarán en disposición de jugar el partido el próximo fin de semana ante el Valencia Mestalla.

Noticias relacionadas

next
x