X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Josema debuta con el Elche, y Víctor Rodríguez 'redebuta'

Cuatro años, nueve meses y doce días después, Jonathas vuelve a marcar un gol de franjiverde

1/03/2020 - 

ALICANTE. Fue la gran sorpresa del mercado de fichajes de invierno, el regreso al Elche de Jonathas que además se produjo en el último día en que permanecía abierta la ventana de enero.

El delantero brasileño 'redebutaba' hace tres semanas en la visita al Anxo Carro de Lugo y volvía a ver puerta de franjiverde este domingo ante el Numancia, contribuyendo a que el equipo se haga todavía más fuerte en la zona noble de la tabla.

Jonathas firmaba el segundo de la tarde, un tanto que llegaba cuatro años, nueve meses y doce días después del doblete que le hizo en la jornada 37 del curso 2014/15 en Primera División. Ese partido, que el Elche lo terminó perdiendo, fue el último de la primera etapa del futbolista de Ribeirão das Neves como franjiverde, ya que el siguiente, el correspondiente a la última jornada de esa Liga, se lo perdió por sanción y a continuación llegó el descenso administrativo del equipo y el traspaso a la Real Sociedad del jugador.

José Rojo 'Pacheta' decidió que Jonathas fuera de la partida, como también Josema, contratado igualmente en el mercado de invierno y que debutaba de franjiverde. La nómina de debuts el domingo no se agota en los dos anteriores porque Víctor Rodríguez volvió a lucir la camiseta franjiverde en partido oficial: a diez minutos para el final, el jugador de Barberá del Vallés saltaba en sustitución de Dani Escriche (los cuatro refuerzos de enero se vistieron de corto ante el Numancia), volviendo a jugar con el Elche en Liga, algo que no hacía desde la jornada 38 del mencionado curso 2014/15.

Noticias relacionadas

next
x