ALICANTE (EFE). El portero del Hércules Carlos Abad aseguró este jueves, en rueda de prensa, que no tiene otra idea en su cabeza que lograr el ascenso con el equipo alicantino esta próxima temporada.
“No he venido para estar en la Playa de San Juan sino para aportar lo mejor de mí”, afirmó el guardameta canario, quien indicó que el Hércules, que se mantiene invicto en la pretemporada, aún tiene “bastante margen de mejora”.
El portero destacó que el Hércules ha demostrado “que puede competir” y que se ha acoplado bien a pesar de que casi todos los jugadores son nuevos en el club y apenas se conocían.
Carlos Abab definió al Hércules como un equipo “intenso con y sin balón” y valoró que en Segunda RFEF “lo que marca las diferencias es la intensidad defensiva y ofensiva”.
En cuanto a su estado de forma, el portero dijo tener “los pies en el suelo” a pesar de admitir tener “buenas sensaciones”.
El canario valoró el nivel del grupo en el que competirá su equipo, con adversarios catalanes y baleares, si bien precisó que si el Hércules está a su nivel no debe preocuparse por los rivales.