X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

PRESENTA SU PRIMER EP, 'TRÁILER'

Aitana 'va a quedarse' en la Plaza de Toros de Alicante con su gira 'Play Tour'

9/08/2019 - 

ALICANTE. La Plaza de Toros de Alicante vibrará mañana, sábado 10 de agosto, a las 22:30 horas con la llegada de una de las triunfitas 2018 que más éxitos está cosechando. Aitana Ocaña ofrecerá un concierto presentando su primer EP, Tráiler, dentro de su gira Play Tour, que está llevando a la artista por diversos puntos de la geografía española durante los meses de verano.

Este primer trabajo, en el que destacan canciones como Teléfono (un tema que ha featurizado junto a Lele Pons), Vas a quedarte o Popcorn, ha conseguido alzarse con dos Discos de Platino, que se suman a los reconocimientos ya obtenidos por la catalana, formando una colección de diez Platino y tres Discos de Oro.

Tras su primer EP, Aitana ha puesto La miel en los labios (una de sus canciones) con su nuevo álbum, Spoiler, que incluye temas como Nada sale mal, Cristal, Hold o El trece, así como una colaboración con su también compañera de OT 2018, Lola Índigo, con el éxito Me quedo.

Fuera de sus propias producciones musicales también se puede escuchar a la cantante en temas de artistas como Morat -Presiento-, sin olvidar a la que se convirtió en uno de los temas estrella del pasado 2018, Lo malo, en un combo con la isleña Ana Guerra, con quien también compartió academia.


Noticias relacionadas

next
x